323 218 0008
contacto@accionesdegrupo.com

Nuestros Servicios

Representación judicial

Tribunal Acciones de Grupo

Representamos judicialmente a personas y grupos de personas que viven en comunidad para actuar frente a amenazas, peligros y daños ocasionados a un número plural de personas, por las acciones y omisiones de entidades públicas u organizaciones privadas.

  • Acciones Populares: formulamos demandas por la defensa del medio ambiente y de los derechos de los consumidores y usuarios de bienes y servicios, frente a amenazas, abusos acciones y omisiones de entidades públicas u organizaciones privadas que que puedan acarrear daños a personas, grupos de personas y comunidades.
  • Acciones de Grupo: formulamos demandas por la indemnización de daños y perjuicios ocasionados a un numero plural de personas por las acciones y omisiones de entidades públicas u organizaciones privadas.

 

Asesorías Acciones de Grupo

 

Asesorías

Ofrecemos asesorías jurídicas en Derecho Colectivo (acciones populares y acciones de grupo), sobre sus características, procedencia, campo de aplicación y legitimidad.

 

 

Consultorías

Servicios ConsultoríasDesarrollamos planes y programas de capacitación en Derecho sobre Acciones Populares y Acciones de Grupo, orientadas a la difusión, promoción y defensa de los derechos constitucionales y legales de que gozan las acciones colectivas en Colombia.

Realizamos investigación y trabajos de campo orientados a la formulación de demandas de acción de grupo, para la indemnización por daños y perjuicios, ocasionados a personas que individual y colectivamente, sean o hayan sido afectadas por daños ambientales, explotación del petróleo, carbón y minería, las víctimas del desplazamiento forzado, abandono o despojo de sus bienes, por motivos relacionados con conflicto armado, entre otros.

Contáctenos

Abogados Acciones Populares